Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la valoración de bienes inmuebles, encuadrados dentro del grupo Price&Value, integrado por www.cuantovalemicasa.net y  www.cuantovalemilocal.com.

El objetivo de tasacioneshacienda.com es compartir nuestros conocimientos con todos aquellos contribuyentes que en algún momento determinado puedan sentir vulnerados sus derechos por la Administración en materia de impuestos vinculados a bienes inmuebles,(viviendas, locales, naves, solares, terrenos rústicos, etc.) con el fin de  informar  y orientar.

tasacioneshacienda.com nace para defender los derechos de los ciudadanos ante el afán recaudatorio voraz de La Administración, que en ocasiones pisotea los derechos de los ciudadanos, situándolos gracias a su posición de ventaja, en una situación de indefensión.

Purchase this image at http://www.stocksy.com/371879

¿SABÍAS QUE...?

  • No se permite valorar tributariamente un inmueble por encima de su valor de mercado, porque se  grava una riqueza ficticia o inexistente.
  • El IBI, se ha duplicado en la última década, a pesar del estallido de la burbuja inmobiliaria y la consiguiente depreciación de la vivienda.